1. Difusor de aire cuadrado Sea en un centro comercial o en tu oficina, hay muchas probabilidades de ver difusores de aire en cielorrasos. Y, uno de los más populares usos de nuestros difusores es justamente en sistemas de ventilación u acondicionadores de aire con la función de ser salida para el aire acondicionado o aire.
    1. Difusor de aire circularEl difusor de aire circular de techo es aplicado en donde haya necesidad de acondicionar el aire y ventilación como en restaurantes y casas privadas. El diseño del sistema de distribución de aire tiene un diseño artístico ideal para no romper con la armonía de la decoración.
    1. Difusor de aire rotacional Así como SD-VA, la serie de difusores rotacionales tiene una cara frontal de 595x595mm y se ubica perfectamente en el espacio del cielorraso donde había un mosaico. La fabricación de estos alabes de contorno poco común solo es posible gracias a los plásticos de alta calidad y la innovada aplicación de tecnología de producción.
    1. Tobera de aireLa tobera de aire o tobera de largo alcance tiene una forma esférica que puede ser rotada en cualquier dirección y es adecuada para instalaciones con techos a mucha altura y amplios pasillos como los aeropuertos y salas de exhibiciones.
    1. Boca de extracciónEl difusor tipo boca de extracción de los modelos DV-VS son fáciles de instalar y a muy buen precio. La estética de este difusor de disco es agradable a la vista. Su uso más común es en baños como inyección de aire fresco e retorno de aire viciado.
    1. Difusor lineal de ranura El difusor lineal de ranura es un tipo de salida de aire con 1 o más ranuras y es comúnmente visto en salas de reuniones o pasillos de hoteles.

Difusores de aire, Difusores de aire condicionado

Un difusor de aire o difusor de aire condicionado comúnmente funciona como una salida del sistema del acondicionador de aire. Mientras que su apariencia es sencilla y elegante, el difusor puede distribuir el flujo de aire equitativamente en todas las direcciones.

Donde quieras que estés, hay muchas probabilidades que veas un difusor de aire: en la emisora, hospital, teatro, aula, teatro, biblioteca, oficina, hotel o en el gimnasio. El difusor de aire debe ser cuidadosamente seleccionado en cuanto a su velocidad de cuello, altura con respecto al suelo y situaciones específicas de cada situación para que no genere ruido o un tiro molesto.

Somos fabricantes con mucha experiencia en varios difusores de aire. Ya sea cuadrado o rectangular, podemos personalizar los difusores de aire Ventech para que su cielorraso y nuestro producto coexistan en perfecta armonía. El centro del difusor puede ser extraído de su estructura exterior para que la instalación y limpieza sean mucho más fácil de realizar. Una compuerta de hojas opuestas puede ser añadido atrás del difusor de aire y ser atornillada a través del centro de la rejilla.

Ventech le brinda la confianza que usted necesita: así sea el control de calidad de la materia prima, las inspecciones de calidad durante la manufacturación, es nuestra política reforzar el control de calidad en cada proceso de producción. En Ventech nos encontramos en la constante búsqueda de superar sus expectativas.

En la siguiente lista hay una variedad de difusores que proveemos:
1. Difusor de aire cuadrado de techo
Los difusores cuadrados son las salidas de aire más utilizadas y se adecuan a tanto pequeñas como grandes recintos como la oficina y el centro comercial.

2. Difusor de aire redondo de techo
El difusor de aire redondo es una opción popular para instalarlos en lugares que requieran una decoración atractiva como en restaurantes y otros lugares.

3. Difusor de aire rotacional
El difusor de aire rotacional es una opción popular para instalarlos en lugares que requieran una decoración atractiva como en restaurantes y otros lugares.

4. Toberas de aire (Tobera de largo alcance)
Las toberas de aire o toberas de largo alcance fueron diseñadas para lugares que requieran un gran flujo de aire y ser instalados en grandes alturas como en aeropuerto y galerías de exhibición.

5. Boca de extracción (Boca de ventilación)
Ideales para expeler aire fresco y fragancias agradables en baños y toilets.

6. Difusor lineal de ranura
Su placentero flujo de aire lo convirtió en una opción cotidiana para las salas de reuniones.