Rejilla de retorno de retícula

La rejilla de retorno de retícula de aluminio de calidad superior está disponible con las medidas de rejilla de 12.7x12.7x12.7mm. Esta rejilla de ventilación es del tipo de retorno, aplicable para conducir el aire al acondicionador de aire y a los sistemas de ventilación. El núcleo de la retícula esta formado por láminas de aluminio de 0.4mm de grosor. Su gran área de apertura permite retornar el aire eficiente y fácilmente.

Todos los modelos incluidos EG-VA, EG-VB, EG-VR, y EG-VC han sido anodizados. Hay dos colores opcionales: RAL9010 y RAL9016.

EG-VA

La apariencia de la rejilla de retorno de reticula EG-VA es hermosa y es decorativa. Ideal para habitaciones.

EG-VB

La rejilla de retorno de retícula está diseñada con un núcleo desmontable plegable, el cual tiene añadido un filtro. Los usuarios pueden fácilmente abrir el interior para mantener el conducto o los filtros en condiciones. El diseño único del modelo EG-VB con nuevos y desarrollados elementos de distribución de aire contribuirán a bajar el nivel de ruido, reducir la presión diferencial y con una alta tasa de flujo de aire.

EG-VR

El modelo EG-VR de diseño redondo tiene excelente apariencia y ahorra espacio y su función es extraer aire de pequeñas habitaciones.

EG-VC

La rejilla de retorno de retícula modelo EG-VC tiene un 0.4mm o 0.5mm de grosor, sus tamaños estándar son 1200x600mm y 1200x1200mm y es adecuado para el uso con difusores de aire.

Aplicación
Comentarios