1. Rejilla de doble deflexiónHecho de perfil de aluminio extruido de alta calidad
      Los alabes son regulables en sus direcciones verticales y horizontales
      La rejilla de doble deflexión es encastrada en su lugar usando tornillos o abrazaderas de ballesta
    1. Rejilla de simple deflexión La rejilla de simple deflexión SDG-VA es una rejilla de ventilación hecho de perfil de aluminio extruido. Es adecuado para aplicaciones de suministro y de retorno para el acondicionamiento de aire. Nuestro diseño de SDG-VA es económico y la instalación con tornillos o abrazadera de ballesta es fácil.
    1. Rejilla de retorno La función de la rejilla de retorno es extraer el aire de la habitación y trasladarlo al aire acondicionado o al sistema de ventilación. El modelo RG-VA posee alabes especialmente diseñados. La geometría y distancia entre hojas adyacentes fueron calculadas con precisión para obtener el mejor rendimiento de flujo de aire y tener una apariencia agradable.
    1. Rejilla de retorno de retículaLa rejilla de retorno de retícula de aluminio de calidad superior está disponible con las medidas de rejilla de 12.7x12.7x12.7mm. Esta rejilla de ventilación es del tipo de retorno, aplicable para conducir el aire al acondicionador de aire y a los sistemas de ventilación.
    1. Rejilla linealLa rejilla lineal LG-VA está hecha de aluminio extruido de alta calidad.
      Ángulo de deflexión de alabes: 0º, 15º, 30º.
      Color: RAL9010, RAL9016, anodizados.
    1. Rejilla de ventilación para puertaLa rejilla de ventilación para puerta DG-VA es procesada al anodizar el perfil de aluminio extruido de calidad superior. La rejilla de ventilación para puerta tiene alabes con diseño especial para proveer alto rendimiento en ventilación.

Rejillas de ventilación, Rejillas de aire condicionado

Si es apropiadamente utilizada, una rejilla de ventilación o rejilla de aire condicionado permite una ventilación a bajo costo y efectiva. Ventech provee variantes en sus rejillas para adecuarse a los requerimientos de los arquitectos. Rejillas de aire de diferentes formas como las lineales están disponibles.

Funciones
1. Reamueblado y redecorado de edificios

La rejilla de ventilación en el piso falso es fácil de cambiar por lo que es cómodo a la hora de reinstalar los cables de alimentación, caños de agua, caños de comunicación entre otras instalaciones y los costos de redecoración son menores.

2. Control individual de temperatura ambiental
La salida de abastecimiento de una cámara de pleno es utilizada con un difusor de aire para abastecer con aire directamente al lugar de trabajo. El sistema de distribución de aire bajo el piso de la cámara de pleno hace del piso de concreto una capa de almacenamiento de calor que reduce las fluctuaciones de temperatura.

3. Mejora en la calidad de aire en el lugar de trabajo
La eficiencia de ventilación así como la calidad del aire de los ambientes laborales aumentan considerablemente debido a que la rejilla de ventilación y retorno es instalada en el cielorraso para favorecer la circulación especial de flujo de aire. De esta manera, los excesos de calor, humedad y poluciones son efectivamente quitados de las salas.

Clasificación y aplicación
A continuación, usted encontrará una breve introducción a nuestras rejillas de ventilación más importantes.
1. Rejilla de doble deflexión
Usualmente instalada en habitaciones de hoteles para abastecer de aire, los alabes de esta rejilla de aire condicionado son regulables para controlar la dirección de distribución de aire.

2. Rejilla de simple deflexión
Con la misma función que la rejilla de doble deflexión.

3. Rejilla de retorno
Adecuado para espacios que requieren el retorno y expulsión de aire.

4. Rejilla de retorno de retícula
Es uno de los modelos de rejillas de retorno.

5. Rejilla lineal
Este tipo de rejilla es instalada en habitaciones de hoteles o casas.

6. Rejilla de ventilación para puerta
Instaladas en puertas como las de baño como ventilación.