1. Celosía de ventilación de aluminioLas celosías para exteriores son a prueba de agua, con alabes especialmente diseñados y con malla para evitar el ingreso de insectos. La malla es opcional. Estas celosías resistentes a las inclemencias del clima han sido anodizadas, sus colores opcionales son RAL9010 y RAL9016 y los modelos disponibles son WL-VA y WL-VB.
    1. Celosía de ventilación automáticaLa celosía de ventilación automática GL-VA ha sido anodizada y puede ser regulada con precisión para un rendimiento suave. Las opciones de color son RAL9010 y RAL9016. Solo cuando el ventilador del extractor esta funcionando los alabes de este tipo de celosía de aire se abre.
    1. Celosía de ventilación en forma de esferaLas celosías de ventilación para exteriores con forma de esfera es ideal para ventilar aire fresco. Al estar hechas de acero inoxidable no se oxidan, son a prueba de agua y evitan el ingreso de insectos por su malla añadida.

Celosías de ventilación

Una celosía de ventilación tiene un marco donde están instaladas un número de alabes fijos u operables. Este producto de ventilación permite al aire pasar a través de este mientras que filtra elementos indeseables como agua, suciedad y deshechos. Al momento de elegir la celosía correcta, debe tener en cuenta el espacio, la penetración del agua y la resistencia al flujo de aire.

Los diseñadores de Ventech te ofrecen diferentes estilos de soluciones para la ventilación. La celosía de ventilación puede ser clásica, moderna o vistosa y ser integrada en forma creativa a cualquier tipo de cielorraso. Una variedad de estilos crean un elemento de diseño atractivo para dueños y arquitectos.

Clasificación y aplicación
1. Celosía de ventilación de aluminio

Las celosías de ventilación son a prueba de agua y su rejilla especial evita el ingreso de insectos. La celosía a prueba de agua es perfecta para instalaciones en paredes exteriores para la ventilación con aire fresco.

2. Celosía de ventilación automática
Funciona como una celosía de escape de aire instaladas en paredes. Solo se abre cuando hay un flujo de aire hacia el exterior.

3. Celosía de ventilación con forma esférica
Este tipo de celosía pertenece al grupo de exteriores con las mismas funciones y malla a prueba de agua que cualquier celosía de exterior.