1. Compuerta de aletas opuestas La compuerta de aletas opuestas está principalmente hecho de perfil de aluminio extruido. Es un tipo de compuerta básicamente utilizado para controlar el volumen de aire del difusor en la etapa del conducto. Usted puede optar por los modelos OBD-VA y OBD-VB.
    1. Compuerta de regulación de caudal cuadradaHecho de perfil de aluminio extruido de alta calidad, la compuerta de regulación de caudal cuadrada VCD-VA es resistente a la abrasión y funciona sin altibajos. Es un regulador de caudal que se instala en sistemas de conductos para ofrecer soluciones de control de flujo de aire.
    1. Compuerta de regulación de caudal redondaLa compuerta de regulación de caudal redonda VDA-VA es un regulador para conductos que son instalados en sistemas de conductos para controlar el flujo de aire y la presión de aire. Está fabricada con perfil de aluminio extruido de calidad superior, no se oxida y opera con suavidad.
    1. Compuerta antirretornoLa compuerta antirretorno cumple con las normas europeas. Esta compuerta tiene un marco de 0.6mm de grosor y está hecho de lámina GI de alta calidad mientras que sus alabes están hechos de aluminio con un grosor de 0.3mm que permite abrirla fácilmente si el flujo de aire es poco.
    1. Compuerta cortafuegoLa compuerta cortafuego de GI es aplicada en conductos para detener la propagación de fuego y humo. Es un estricto controlador de volumen de aire de calidad que tiene una duración de funcionamiento, en caso de incendio, de 2 horas.

Compuertas de regulación de caudal

La compuerta de regulación de caudal es un extremo del acondicionador de aire de función indispensable al ventilar, acondicionar aire y purificar el aire de arquitectura civil e instalaciones industriales. Usualmente es utilizado para detener o regular el flujo de aire en ventilaciones y sistemas de acondicionadores de aire.

Las compuertas de regulación de caudal premium Ventech son muy usadas para control de manera precisa del flujo de aire de los sistemas HVAC en construcciones civiles e industriales y tiene una función fundamental en el control de ventilación en cualquier espacio. Las características más importantes de este regulador HVAC son su operación flexible, estructura confiable, bajo ruido, menos pérdida y amplio rango de temperatura de funcionamiento. Nuestro producto es seguro y muy conveniente.

Clasificación y aplicación
Las variantes de este tipo son utilizadas para controlar el flujo de aire y la presión de aire como la compuerta de aletas opuestas.
1. Las compuertas de aletas opuestas son utilizados con difusores de aire y rejillas cuando es necesario.
2. Las compuertas de control de volumen poseen diferente formas para diferentes sistemas de conductos. Por ejemplo, la compuerta cuadrada es para el sistema de conducto rectangular y el redondo es para el sistema de conducto redondo .
3. Una compuerta cortafuego es desarrollada para extinguir el fuego. Cuando hay un incendio, la compuerta no permite el paso de aire.