1. Cinta de aluminioLa cinta de aluminio la conforma papel de aluminio de alta calidad. Esta cinta de papel de aluminio cubierto con adhesivo acrílico y papel siliconado blanco. La cinta de sellado de conductos tiene un rango de grosor desde 14 a 35 micrones. El ancho normal es de 48, 50, 72, 96 o 100mm. La longitud estándar de cada rollo varía entre 25 y 50m.
    1. Cinta EVALa cinta EVA es una cinta selladora de conductos cubierta con adhesivo acrílico de un lado y con un papel siliconado a lo largo del lado adhesivo. Su función es la de sellar herméticamente, lo cual es esencial al conectar el sistema de conductos, sistemas de ventilación y terminales de aire. Para las diferentes necesidades de los clientes, el ancho y el largo de la cinta de Ventech es modificable.
    1. Precinto de plásticoEste precinto es un sujetador de conductos hecho de plástico de alta calidad y su función principal es sostener los conductos o ajustar la conexión de los accesorios de conductos. La banda deslizante de plástico es hecha a medida de acuerdo a las necesidades de los clientes en cuanto al largo y al ancho.

Productos para conductos

Ventech provee una gran cantidad de conductos flexibles para cualquier sistema de ventilación. Los completos accesorios para conductos son opcionales como las cintas de aluminio, cinta EVA y los precintos de plástico. Cada uno de estos accesorios tiene una función fundamental como la cinta de aluminio para unir las juntas de conexión del sistema de conductos y terminales de aire; la cinta EVA que funciona como sellador al unir el sistema de conductos con los terminales de aire y finalmente, los precintos de plástico que son tan necesarios para sostener el sistema de conductos flexibles.