Dir.: No.4, the West 7th Industrial Road, Jiangcun, Leliu Town, Shunde District, Foshan City, Guangdong Province, China
Tel.: +86-757-29200198
Fax: +86-757-25561256

Sobre nosotros

Ventech es una empresa china fabricante de productos de distribución de aire y provee soluciones de ventilación. Estamos en condiciones de proveer un largo inventario de productos de ventilación adecuados para su proyecto y dinero. Los productos más vendidos son la celosía de ventilación, rejilla lineal, toberas de aire, difusores de aire circulares y cuadrados así como rejillas de deflexión simple y doble. Ofrecemos además productos personalizados y servicio OEM.

Ventech fue fundada en el año 2006 en el distrito de Shunde, provincia de Guangdong, China. Nuestro personal está compuesto por más de 200 empleados con experiencia en el rubro. Ventech se dedica al diseño y provisión de una serie completa de productos para sistemas de distribución de aire como difusores de aire, rejilla de ventilación, celosía de ventilación, compuertas de regulación de caudal y accesorios para el sistema de ventilación. Todos nuestros productos son sometidos a un control de calidad.

El personal de Ventech está al servicio del cliente para escucharlo y asesorarlo. No cesamos de buscar mejoras en nuestra capacidad de producción y cumplir con los tiempos de envío pactados. Damos lo mejor de nosotros para alcanzar el más alto nivel en calidad al mismo precio que nuestros competidores.

Cada producto es inspeccionado cuidadosamente por un estricto control de calidad. El área de investigación y desarrollo de Ventech utiliza la última tecnología y diseño para ofrecer productos de sistemas de ventilación y de distribución de aire con mejores rendimientos y de excelente calidad.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, nuestras ventas del 2012 alcanzaron los 6 millones de dólares estadounidenses lo que nos convirtió en los principales productores de distribuidores de aire en esta área. Actualmente, los productos Ventech han sido vendidos a más de 30 países y nuestra reputación ha ido en aumento. Todos esperan que sigamos avanzando a este paso y así lo haremos hasta convertirnos en los mejores fabricantes de productos relacionados con los difusores de aire.

Edificios de oficina, centros comerciales, teatros y aeropuertos han sido equipados con los productos Ventech.Ventech está listo para enviarle información sobre como distribuir aire. Recuerde, donde hay un sistema de aire acondicionado central, allí está Ventech.