Dir.: No.4, the West 7th Industrial Road, Jiangcun, Leliu Town, Shunde District, Foshan City, Guangdong Province, China
Tel.: +86-757-29200198
Fax: +86-757-25561256

Trabaje con nosotros

Ventech es una marca líder en China en difusores de aire. Deseamos trabajar con agente de ventas de todo el mundo ya sea distribuidores de marca Ventech, distribuidores OEM, mayoristas de productos de distribución de aire y de otros rubros para expandirnos en diferentes mercados.

Preferimos a socios con una amplia red de ventas, gestión ejecutiva de excelencia, fuerte soporte financiero, buenas reputaciones y en condiciones de ofrecer un amplio rango de apoyo técnico y servicios de ventas entre otros servicios.

Si usted tiene experiencia en componentes de sistema de distribución de aire y quiere trabajar con nosotros, póngase en contacto con nosotros. En la página web usted encontrará varios medios de contactarnos.

Con el objetivo de siempre mejorar nuestra capacidad de producción, Ventech está siempre actualizado sobre la última tendencia en el desarrollo de la industria. Damos lo mejor de nosotros para aprender los últimos conceptos en gestión, las técnicas de producción más avanzadas, los sistemas de control de calidad más efectivos para luego aplicar todos estos conocimientos en el proceso de producción. Todas estas mejoras nos habilita a proveer productos de distribución de aire de calidad a todos nuestros agentes y distribuidores. Para que nuestros socios puedan disfrutar de más beneficios, no cesamos de buscar la perfección de nuestro sistema de asistencia técnica, de nuestro sistema de reducción de costos y finalmente, el sistema de servicio de ventas.